Ms-Dos - Uso de INTERLNK

 
Vista:

Uso de INTERLNK

Publicado por Carbu (4 intervenciones) el 21/11/2006 21:50:54
Muy wenas señores, ante todo muchisimas gracias por la ayuda proporcionada anteriormente, porque ya toy mas cerca de conseguir poner mis dos equipos en red jejeje..

Weno ahora al tema, la utilizacion del comando INTERLNK me esta matando porque no consigo ponerle la configuracion que me pide en el config.sys; os explico la situacion para que entendais mejor:
Kiero que mi portatil actue como cliente (con lo cual tiene que ejecutar el programilla INTERLNK) y mi pc como servidor (con lo cual tienen que ejecutar el programilla INTERSVR) hasta ahi todo el concepto pillado. Mi portatil usa Windows XP y no tiene disquetera, solo unidad de CD tonces con lo que hago que arranque es con un cd de Windows 98; en la unidad que tengo el programilla es la D: y cuando arranco en ms-dos me la coje como C: con lo cual el config.sys lo he configurado añadiendole la linea "DEVICE=C:\INTERLNK.EXE" sin las comillas. Pero el problema es que siempre me dice que tengo que añadir la linea "DEVICE=C:\INTERLNK.EXE", no lo entiendo señores, pues si ya la he añadio porque me la pide otra vez?? es mas, he probao a cambiarle la letra por D en vez de C pero nanai me dice lo mismo.. que estoy haciendo mal??

Un saludo mostros..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso de INTERLNK

Publicado por Eduardo Valle (1 intervención) el 16/05/2007 21:45:37
Yo también andaba buscando lo mismo y fui a parar a la página de este chavo. Alli buscá la palabra "interlink" y te bajás el documento que te explica todo.
http://andre.martinez.net/tareas.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de INTERLNK

Publicado por damian (1 intervención) el 27/06/2008 05:55:44
probaste con device=c:directoriodelinterlnkinterlnk.exe ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de INTERLNK

Publicado por tupapa (1 intervención) el 05/07/2008 23:34:02
TU madre ke ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de INTERLNK

Publicado por misael (1 intervención) el 15/06/2009 22:22:29
prueba device=c:dosinterlnk.exe
igual con el otro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de INTERLNK

Publicado por HerCase (1 intervención) el 24/08/2010 21:28:53
edita desde MS-DOS el Config.sys..
Como?

Edit Config.sys si tienes MS-DOS ACTUALIZADO
o sino
crea el archivo config.sys haciendo lo siguiente

copy con config.sys
device=display.sys con=(ega,1)
device=A:\interlnk..exe
^Z (ctrl+Z)

y listo, reinicias la pc y ya esta..

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de INTERLNK

Publicado por Vanessa (1 intervención) el 15/01/2011 19:39:30
Hmmm, yo lo se.
Lo que a mi no me sale es con cable UTP, osea con puerto RJ45.
sabes tu?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar