Ms-Dos - deshacer copy??

 
Vista:

deshacer copy??

Publicado por siberia (1 intervención) el 03/12/2006 20:02:30
hola, os explico mi duda. hacemos
copy /b *.jpg + *.cfd (archivo cryptoforge) p*.jpg hasta ahora no hay problema. mi duda es la siguiente. manualmente el archivo p*.jpg lo puedo modificar para poder tratarlo y desencriptarlo con cryptoforge. mi pregunta es la siguiente. se pueden copiar dos o más archivos en uno y luego separarlos? no sé si me he explicado suficientemene bien. de todas formas muchas gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:deshacer copy??

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 06/12/2006 09:21:46
La respuesta es SI. El como es otra cuestion.

Lo que no entiendo es que sentido tiene copiar varios ficheros JPG en uno solo y despues quederlos separar.

Perdona mi ignorancia, ¿Que es cryptoforge? y ¿Que son los ficheros CFD?

He visto que es un programa de seguridad para encriptar ficheros, pero me padece por lo que entiendo que es como el que cierra una caja fuerte y deja dentro la llave.

Creo que lo mejor seria usar un empaquetador que tambien permite encriptacion por contraseña del tipo WinZip, WinRar, ARJ, ect. Y despues encriptarlo con cryptoforge para mayor seguridad.

Te permite recuperar los ficheros originales con mucha facilidad y el fichero resultante es mucho mas pequeño.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar