Ms-Dos - borrar virus

 
Vista:

borrar virus

Publicado por manuel muñoz (1 intervención) el 07/01/2008 23:00:46
buenas tardes, tengo un problema con un virus de nombre "amvo.exe" que tiene los atributos como de solo lectura, de sistema y oculto, ademas no me deja poder ver los archivos ocultos y de sistema desde las opciones de carpeta desde el explorador de windows ya intente modificar dichos atributos desde la consola de ms-dos pero creo que lo estoy haciendo mal porque me pone "not resetting system file" necesito borrar el virus porque mi antivirus lo detecta pero no lo puede reparar, si alguien me pudiera ayudar por favor, se los agradeceria muchisimo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:borrar virus

Publicado por cj (1 intervención) el 09/01/2008 18:28:07
http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?p=539677
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar virus

Publicado por andres (1 intervención) el 25/08/2008 22:31:39
emm.. buscan en google "como eliminar amvo.exe" ai viene donde dice del archivo mata_virus" pero lo mejor de esa paguina es como elminarlo por msdos, ai mismo te dice como hacerlo, ami me ayudo mucho...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar virus

Publicado por adiat (1 intervención) el 27/09/2008 20:37:23
hola programadores de todo el mundo he creado un virus muy poderoso capaz de destruir el disco duro y la memoria ra. y el problema es que solo de msdos se `puede borrar y muchos de los codigos se me han olvidado por fa alludadme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar virus

Publicado por jesus (1 intervención) el 01/12/2008 20:40:29
como puedo borrar un virus del del ms-dos, que esta alojado en la unidad c:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar virus

Publicado por kakashi (1 intervención) el 06/01/2009 01:36:03
puedes probar bajando un antivirus de nombre ELISTARA, este no se instala solo se ejecuta. pasos: bajas el antivirus lo guardas y depues lo ejecutas, te pedira si quieres borrar los archivos de host ahi le das que no, te preguntara si quieres borrar los temporales y le das que si.

por que no borrar archivos de host? pro que despues no querra habrir el msn.

sale espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar virus

Publicado por manuel (1 intervención) el 06/07/2009 18:32:05
hola todo lo q vas hacer son estos pasos q te voy a enviar para q elimines el virus de tu pc y estos son los pasos siguientes

1ero Abrimos el símbolo de sistema desde el menú inicio>todos los programas>accesorios>símbolo de sistema:

2: Tecleamos "ATTRIB" y obtenemos una lista de todos los archivos y sus atributos si estan ocultos y protegidos. En la imagen observamos archivos sospechosos en este caso seria amvo.exe


3.-Para desprotegerlos tecleamos "ATTRIB -s -h -r" y el nombre de los archivos
en este caso seria "ATTRIB -s -h -r amvo.exe y damos enter

4.-tecleamos "ATTRIB" otra vez y observaremos que ya no tienen los atributos de oculto y protegido.

5-Para borrarlos escribimos "del" y el nombre del archivo y presionamos enter.

eso es todo lo que tienes que hacer y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar virus amvo.exe

Publicado por juan ferenando (1 intervención) el 22/10/2009 18:49:35
hola cuate hay un script que si quieres te lo proporciono escanea tu pc y en especial te elimina ese tipo de virus y sus derivados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar