Ms-Dos - URGENTRECOVERY-pro. Lo necesito y el crack

 
Vista:

URGENTRECOVERY-pro. Lo necesito y el crack

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 20/03/2008 21:40:38
Por favor he probado todos los programas y es el único que funciona... si alguien sabe alguno mejor por favor decírmelo. o en cambio tiene el crack.

Un saludo

Alberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTRECOVERY-pro. Lo necesito y el crack

Publicado por Natalia (4 intervenciones) el 28/03/2008 18:28:59
Hola, yo tengo el Easy Recovery Pro, si te vale ... te lo envio por Yousendit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTRECOVERY-pro. Lo necesito y el crack

Publicado por A.I.R.C. (1 intervención) el 02/07/2008 01:54:42
Hola,
Somos una entidad social que necesita recuperar varios discos duros y habiendo probado este programa, entendemos que debe de ser Bueno; no obstante el modelo de prueba no nos deja guardar nada de lo recuperado.
Nos agradaria nos pudieses enviar el crak para poder utilizarlo.
Muy cordialmente recibe un saludo de
A.I.R.C.
Francisco Tornero
Coordinador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTRECOVERY-pro. Lo necesito y el crack

Publicado por Ana (1 intervención) el 28/11/2008 00:50:57
Hola me lo podrias mandar el programa, lo necesito urgentemente ya que perdi un trabajo tras un formateo y muchisimas cosas más. Te lo agradecería mucho, nos ponemosen contacto por email. Saludos!

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTRECOVERY-pro. Lo necesito y el crack

Publicado por jaime ortiz (1 intervención) el 06/01/2009 21:43:15
hola necesito este programa ya q solo tengo una version de prueba he probado con otros y es el unico q me visulaisa lo q busco gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTRECOVERY-pro. Lo necesito y el crack

Publicado por gimena (1 intervención) el 02/02/2009 16:57:26
hola estaria muy agradecia si me puden mandar en donde puede sacar el crack de urgentrecovery professional por que formatee y perdi todo y lo necesito .......
atte muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTRECOVERY-pro. Lo necesito y el crack

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 15/09/2010 12:53:32
hola quisiera saber si alguien me puede mandar el crack o el programa crackeado de urgentrecovery, ya que he recorrido cientos de paginas sin resultado positvo o con cracks con virus.... :( bueno espero que prontas respuestas y muchas GRACIAS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTRECOVERY-pro. Lo necesito y el crack

Publicado por XULE (1 intervención) el 02/03/2009 13:11:48
Hola Natalia,

me pasa como al resto. Tengo la demo pero no me permite guardar las fotos recuperadas.

Podrias enviarme el programa?

[email protected]

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTRECOVERY-pro. Lo necesito y el crack

Publicado por Francisco Cabrera (2 intervenciones) el 18/07/2014 03:30:36
Hola amigos, necesito tambien el serial o el programa krakeado, me urge recuperar una informacion importante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTRECOVERY-pro. Lo necesito y el crack

Publicado por HOMER (1 intervención) el 28/01/2010 12:01:53
HOLA PORFAVOR ALGUIEN LO TIENE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTRECOVERY-pro. Lo necesito y el crack

Publicado por Miguel (1 intervención) el 15/02/2010 15:28:08
necesito recuperar los datos de un disco por un error. necesitaria la versión completa del Urgenterecover.

podriais mandarme el programa?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTRECOVERY-pro. Lo necesito y el crack

Publicado por Ronal (2 intervenciones) el 14/10/2009 13:45:09
Hola Natalia, te agradeceria si me puedes ayudar con el programa, por que realmente no encuantro como salvar los datos que perdi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTRECOVERY-pro. Lo necesito y el crack

Publicado por legend (1 intervención) el 03/11/2009 00:09:13
tengo el mismo problema,tenia todo lo personal (fotos,musica) etc en un dico duro externo y sin querer lo formatee,y es unico programa que me funciona,pero como es demo no me deja guardarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTRECOVERY-pro. Lo necesito y el crack

Publicado por Davali (1 intervención) el 28/11/2009 11:27:00
Hola, en un alarde de torpeza he borrado (por formateo) todas las fotos de un viaje a Londres que acabo de hacer. Estoy desesperado y me pasa como al resto, este es el unico programa que realmente me funciona, te agradeceria el crack, muchas gracias.
Un saludo.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTRECOVERY-pro. Lo necesito y el crack

Publicado por Francisco Cabrera (2 intervenciones) el 18/07/2014 03:39:23
Ami tambien me urge, podrias enviarmelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTRECOVERY-pro. Lo necesito y el crack

Publicado por Francisco (1 intervención) el 25/01/2010 14:42:43
Hola Natalia
Muchas gracias por tu generosidad, y perdona por la confianza...pero me ocurre como a las demás personas llevo un par de semanas probando de todo en una partición donde conservo documentales y pelis de valor histórico etc...solo este prog. me vale.
Me harías un enorme bien si pudieras compartir conmigo esta solución, si por lo que sea que no, no pasa nada igual recibe un cordial saludo y gratitud

Francisco ([email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTRECOVERY-pro. Lo necesito y el crack

Publicado por MIGUEL  (1 intervención) el 28/01/2010 18:31:23
podria mandarme alguien el crack del urgent recovery, es el unico que puede recuperar mis archivos y son importantes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar