MySQL - Conectar a un Servidor MySQL

 
Vista:

Conectar a un Servidor MySQL

Publicado por Ramiro (5 intervenciones) el 10/10/2008 20:35:44
Hola a todos,

Tengo el siguiente problema que no se como resolver.
Tengo un aplicacion en VB6 y la base en Mysql en forma local la conecto con el ODBC de Mysql y funciona perfectamente.
Ahora la base paso a un servidor Windows2003 server que esta en al misma red que las PC Clientes pero cuando quiero utiizar el ODBC para conectarla a la Base del servidor, el ODBC no la encuentra y yo se que estoy poniendo bien los datos que me pide el ODBC.

Hay alguna otra forma de conectarla al servidor oahbra algo que este trabando la conexion?. El puesto 3306 del server esta abierto.

Por favor si me dan algunas ideas seria muy bueno ya que es muy importante que pueda la aplicacion.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar a un Servidor MySQL

Publicado por Emiliano (98 intervenciones) el 11/10/2008 00:25:41
Hola Ramiro creo que no te voy a ser de mucha ayuda solo te comento algo que me paso a mi. Yo tenia una aplicacion cliente que se comunicaba via protocolo SOAP con el servidor y en todos las maquinas de XP se me conectaba y en window 2003 no , renegue como un condenado hasta que en una pagina de microsoft encontre que tenia que habilitarle una opcion POA creo que se llamaba es en la parte de firewall no me acuerdo bien el nombre, encima ya no tengo window 2003 y no me puedo fijar bien donde era, cualquier cosa si llego acordarme te comento.

Suerte para mi tenes que habilitar algo que te falta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar