MySQL - Problemas con la barra invertida de windows

 
Vista:

Problemas con la barra invertida de windows

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 26/11/2008 19:13:31
Hola muy buenas, mi problema comienza cuando importo fichero de texto o csv a un registro de mi base de datos con rutas de windows, en la que claro está, aparece la barra invertida.
La importación es correcta pero fatan las barras invertidas de la ruta, luego no puedo tratar esas rutas de windows.
Os agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 25 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

RE:Problemas con la barra invertida de windows

Publicado por Gonzalo GC (103 intervenciones) el 28/11/2008 00:58:29
La contrabarra () es en MySQL, como en muchos lenguajes, el caracter de escape, lo que implica que es un modificador denro de un string que permite cambiar el uso del caractere de control que lo sigue (como es e caso del , i, u, por ejemplo).
ahora bién, ¿entonces cómo se logra representarlo? de la misma forma que en C o C++:
con una doble contrabarra, que en ese caso significa que el siguiente es un caracter "".

Entonces, si quienes poner una contrabarra en un string sería:
'C:\MiSQLDATA\Archivo.txt'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 25 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

RE:Problemas con la barra invertida de windows

Publicado por Gonzalo GC (103 intervenciones) el 28/11/2008 01:00:47
Perdón, se ve que este foro reacciona igual a la contrabarra.
Vuelvo a poner el texto:
La contrabarra (\) es en MySQL, como en muchos lenguajes, el caracter de escape, lo que implica que es un modificador denro de un string que permite cambiar el uso del caracteres de control que lo sigue (como es e caso del \n, \i, \u, por ejemplo).
ahora bién, ¿entonces cómo se logra representarlo? de la misma forma que en C o C++:
con una doble contrabarra, que en ese caso significa que el siguiente es un caracter "\".

Entonces, si quienes poner una contrabarra en un string sería:
'C:\\MiSQLDATA\\Archivo.txt'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la barra invertida de windows

Publicado por jose (2 intervenciones) el 05/12/2008 12:47:33
Muchas gracias Gonzalo, por tu respuesta. La verdad que me das una solución pero las rutas las saco automaticamente mediante macros en excel, luego modificarlas a mano es una tarea casi imposible. Gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 25 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

RE:Problemas con la barra invertida de windows

Publicado por Gonzalo GC (103 intervenciones) el 10/12/2008 01:25:07
¿Y para qué querrías modificarlas A MANO, si existen funciones de manejo de caracteres para eso?
Además, si tomas los strings con una macro de Excel, que se programan en VBA, ¿por qué no editas la macro para que reemplace "\" con "\\"? Creo que sería una tarea bastante elemental...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar