MySQL - Como hago una migración de Access a MySQL

 
Vista:

Como hago una migración de Access a MySQL

Publicado por LRP (1 intervención) el 21/11/2001 06:01:43
Estoy haciendo una página web con java servlets y access pero el servidor donde voy a cambiarla no admite access, me ha dicho que tengo que migrar la base de datos pero no se como hacer eso, podeis echarme un cable?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como hago una migración de Access a MySQL

Publicado por jose manuel (6 intervenciones) el 04/12/2001 13:18:52
Mira a ver si la respuesta a 'de Access a MySql' te ayuda. De todas formas, si necesitases más ayuda, mándame un correo con tus necesidades y a ver que podemos hacer. Dos cocos piensan más que uno.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

te envio respuesta

Publicado por Julio Cesar Quiroz (2 intervenciones) el 27/12/2001 15:11:02
mira lo que tienes que hacer es usar el poder de las consultas en access de esa forma haces vinculo y migras la informacion de una forma adecuada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Migración de Acces a Mysql

Publicado por Edwin Molina (8 intervenciones) el 14/01/2002 22:45:13

Bueno, recomiendo lean este articulo, aqui resolvi el problema de emigrar mi base en Acces a Mysql. Es muy interesante, les migra los datos que tienen en sus tablas, la relaciones.

http://www.programacion.net/cursos/php/access.htm

Lo único es que cuando tengan listo el script con la creación de las tablas en mysql con todo y sus relaciones, no olviden que Mysql necesita que le especifiques en los campos que serán llaves primarias como NOT NULL. Mysql no lo hace automaticamente como Oracle, si no lo hacen, les dara error, en caso que tengan relaciones no habra ningún problema.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar