MySQL - Sumar Tiempo

 
Vista:

Sumar Tiempo

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 03/12/2012 20:51:17
Buenas tardes a todos mi pregunta seria la siguiente espero y me puedan auxiliar tengo un sistema en el cual manejo la hora de entrada del usuario y su hora de salida entonces tengo que obtener la diferiencia entre la hora de entrada y la hora de salida esa parte me sale bien con el timediff pero ahora lo que requiero es sumar esa diferiencia cada mes, me explicare mejor por ejemplo que un usuario checo solo 3 veces en el mes de noviembre y en la primera checada tuvo 15 minutos y en la segunda otros 15 min y en la tercera otros 15 min entonces sumariamos estas 3 cantidades y me tiene que dar que en el mes de noviembre el hiso 45 min e estado haciendo una consulta pero me marca un error si me pudieran ayudar se los agradeceria bastante:
SELECT id_trabajador,nombre,area,horaentrada,horasalida,idemp,date_add(timediff(horasalida,horaentrada))as rutinax FROM trabajadores INNER JOIN horas on horas.idemp=trabajadores.id_trabajador WHERE area='Sistemas' and month(horaentrada)= 11 GROUP BY idemp ;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Sumar Tiempo

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 04/12/2012 07:57:58
Hola Juan, no nos comentas que error te da, pero creo que la función date_add() tiene que recibir dos parámetros, DATE_ADD(date,INTERVAL expr unit) la fecha y el intervalo, y creo que tu le estas dando únicamente el intervalo... puede ser ese el error que tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar