MySQL - Ayuda con MySQL y VB .NET

 
Vista:

Ayuda con MySQL y VB .NET

Publicado por Guillermo López (1 intervención) el 13/08/2013 03:45:23
hola, necesito ayuda otra vez, estoy aprendiendo MySQL con VB .NET, pero el manual me exige usar un sevidor de oracle llamado "mysql-essential-6.0.10-alpha-win32.msi", incluye la ejecución de un comando con éste servidor, pero al momento de instalar el servicio en windows para que funcione como servicio, la instalación falla. Como alternativa puse el WAMP, pero las bases y tablas de WAMP no se ven en "mysql-query-browser-1.1.20-win.msi"...

se entiende, como soy nuevo en esto, tal vez me estoy ahogando en un vaso de agua, por eso los necesito a uds. los expertos para que me ayuden....

espero me puedan ayudar....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Ayuda con MySQL y VB .NET

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 13/08/2013 11:48:08
Hola Guillermo, el mysql query browser, si no recuerdo mal, es para versiones 3 o 4 de Mysql y anteriores... creo recordar...

Ahora tienes que utilizar mysql workbench para poder visualizar las bases de datos de las versiones 5 o 6.

Exactamente que error te produce al realizar la instalación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Guillermo López
Val: 7
Ha aumentado su posición en 3 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Ayuda con MySQL y VB .NET

Publicado por Guillermo López (20 intervenciones) el 14/08/2013 20:54:48
muchas gracias por tu tiempo. Mira, finalmente logre ejecutar el programita desde un servidor local Wamp, el tema era que debía crear un usuario y pass para la base de datos... en fin, de a poco se aprende...

gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar