MySQL - Restar hora de registro MySQL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Restar hora de registro MySQL

Publicado por Jose Antonio (6 intervenciones) el 18/05/2014 20:30:22
Buenas tardes, espero que alguien me pueda orientar, tengo registros en mi base de datos con el formato TIMESTAMP pude sacar la hora del registro con DATE_FORMAT(tabla.campoFecha,'%h') as Hora pero ahora quiero a esa hora restarle 1 hora lo intente hacer así: DATE_SUB( tabla.campoFecha,INTERVAL 1 HOUR) as Hora2 y en efecto si se resta la hora pero me muestra todo el registro de fecha: 2014-05-12 16:05:17 pero en mi caso solo necesitaria la hora restada pero no supe combinar el DATE_SUB con el '%h' para mostrar solo la hora restada... espero me haya explicado y mas aun que alguien me pueda orientar... gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Restar hora de registro MySQL

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 18/05/2014 20:53:47
Hola Jose, seria algo así:
1
DATE_FORMAT(DATE_SUB( tabla.campoFecha,INTERVAL 1 HOUR),'%h')

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Restar hora de registro MySQL

Publicado por Jose Antonio (6 intervenciones) el 19/05/2014 14:55:31
Mas que excelente!! funciono mil gracias! y perdón por la tardanza en respuesta saludos y de nuevo mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar