MySQL - MySQL...¿Conviene?

 
Vista:

MySQL...¿Conviene?

Publicado por Adán (1 intervención) el 28/05/2002 03:55:01
Estoy desarrollando un sitio en PHP que requiere que varios usuarios entren al mismo tiempo a una tabla, y había optado por utilizar MySQL, pero en un foro vi que en MySQL se bloquea toda la tabla cuando se edita un registro, lo cual para mi es fatal (aunque para ser sinceros, no se me hace coherente que se bloquee toda la tabla), y mi pregunta es si es cierto o no, o si existe una mejor opción. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MySQL...¿Conviene?

Publicado por alejandro arias (12 intervenciones) el 28/06/2002 20:42:24
Es verdad y mentira, tu puedes bloquear la table en el caso de inventarios, todo depende de como manejes las cunsultas a tu base de datos ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MySQL...¿Conviene?, ¡CLARO!

Publicado por Roberto Toscano-Fletes (2 intervenciones) el 03/07/2002 07:48:06
En mi caso, hago una encuesta a 8500 alumnos aprox. donde se ACTUALIZA un valor en una tabla y se INSERTA un registro de 24 CAMPOS en otra tabla, y hasta ahora no he sabido que alguin no pueda emitir su opinion o que haya tenido problemas, MySQL-PHP-Apache-Linux funciona a la perfeccion.

SALUDOS
Roberto Toscano-Fletes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar