MySQL - crear procedimiento almacenado

 
Vista:
sin imagen de perfil

crear procedimiento almacenado

Publicado por Josue Gomez (3 intervenciones) el 29/03/2016 18:01:45
Buen dia tengo una consulta, en un procedimiento puede utilizarse PREPARE y EXECUTE para ejecutar strings como comandos sql pero pueden crearse procedimientos almacenados con este comando?
he buscado si se pueden ejecutar comandos DDL con execute pero no encuentro información
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 25 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

crear procedimiento almacenado

Publicado por Gonzalo (103 intervenciones) el 30/03/2016 03:38:59
No, no se puede. Simple y sencillamente NO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

crear procedimiento almacenado

Publicado por Josué Gómez (1 intervención) el 30/03/2016 06:28:07
Muchas gracias Gonzalo por tu respuesta una pregunta en un post anterior tu mencionaste que creaste "algo" que recorría la BD consultando si se había modificado/agregado algún procedure función o trigger en caso de ser así lo quitaba y en caso de faltar algo lo agregaba, pues algo así deseo hacer me das alguna idea ya que sólo había probado con PREPARE/EXECUTE y con tablas me funciona drop y create pero con procedures no me funciona drop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 25 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

crear procedimiento almacenado

Publicado por Gonzalo (103 intervenciones) el 30/03/2016 13:13:59
Eso que creamos está completamente programado en C#.NET, y validaba el conjunto completo de estructuras esperadas para la base accediendo a information_schema.
Nada de eso se hacía solamente en SP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

crear procedimiento almacenado

Publicado por Josue (3 intervenciones) el 30/03/2016 17:16:16
hmmm comprendo gracias Gonzalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar