MySQL - Consulta sobre querys

 
Vista:

Consulta sobre querys

Publicado por Kevin (1 intervención) el 14/04/2016 00:49:36
Buenas.

Tengo las siguientes query:

1
2
$sql = mysql_query("UPDATE usuarios SET vip = 0 WHERE vip > 0 AND $fecha_actual > FinUnix");
$sql = mysql_query("UPDATE usuarios SET FinUnix = 0 WHERE vip = 0");

Ahora estoy intentando agregar que nunca hice, no sé si sería posible. Lo que busco hacer es en dos tablas diferentes (pero en la misma base de datos), si el VIP de usuarios con el que trabajé antes está en 0, se procede a setear 0 a msn en smf_members. Lo intenté así pero no me funcionó:

1
$sql = mysql_query("UPDATE smf_members SET msn = 0 FROM usuarios WHERE vip = 0");

Después de lo anterior también (del smf_members) quería realizar algo similar a esto:

1
$sql = mysql_query("UPDATE usuarios SET VIP = 0 WHERE VIP > 0 AND $fecha_actual > FinUnix");

Pero, sin setear nada. Si no que solo revisaría quienes de los registrados tienen VIP > 0 AND $fecha_actual > FinUnix y ADEMÁS, tienen la columna Online > 0. Para aquellos registrados, se haría un INSERT INTO como el siguiente, solo que en Jugador irían los nombres de los que mencioné anteriormente, tienen VIP > 0 AND $fecha_actual > FinUnix y ADEMÁS, tienen la columna Online > 0. ¿Es posible? Y hacerles un INSERT INTO a cada uno de ellos.

1
$sql = mysql_query("INSERT INTO panel_acciones (Administrador, Accion, Jugador) VALUES ('Web', 'VIP', '".$aca_el_nombre."')");

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Consulta sobre querys

Publicado por Octavio (4 intervenciones) el 19/04/2016 11:16:06
La verdad es que no llego a entender bien tu pregunta. ¿Puedes plantearla de otra manera?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar