EXPERTOS POR FAVOR: Commands out of sync; you can"t run this command now
Publicado por Rolando (10 intervenciones) el 18/04/2016 21:23:16
Señores, buenos días... el problema va así: (el formato de tabuladores lo quita este editor)
Ejecuto desde PHP un CALL a un procedimiento almacenado que devuelve un valor de salida... el procedimiento termina así:
Y lo hago de la siguiente forma:
Y luego, el sistema en otra función PHP ejecuta un SELECT id FROM sericios WHERE soc= 'x34q';
Cuando se ejecuta esta consulta (o cualquiera después de la llamada por PHP al SP, me arroja el mismo error...
Necesito ayuda por favor, no sé como arreglar el problema, no sé si el error está en PHP (que en muchas partes he leido que tengo que usar un mysqli_next_result , pero no estoy usando esa API de PHP para MySQL, utilizo: DB_MySQL una clase para conexión (es un sistema que tengo que arreglar, no he seleccionado yo las librerías)
GRACIAS TOTALES!!!
Ejecuto desde PHP un CALL a un procedimiento almacenado que devuelve un valor de salida... el procedimiento termina así:
1
2
3
4
5
6
7
IF _error = 0 THEN
COMMIT;
SELECT id_servicioI AS outVal;
ELSE
ROLLBACK;
SELECT 0 AS outVal;
END IF;
Y lo hago de la siguiente forma:
1
2
3
4
5
6
7
$rs = $dbVal->query($sqlSP)or die ("ERROR: " . mysql_error() . "<p>$sqlSP</p>");
if ($dbVal->next_record())
$return = $dbVal->f(0);
$errorOUT = false;
if ($return == 0)
$errorOUT = true;
Y luego, el sistema en otra función PHP ejecuta un SELECT id FROM sericios WHERE soc= 'x34q';
Cuando se ejecuta esta consulta (o cualquiera después de la llamada por PHP al SP, me arroja el mismo error...
Necesito ayuda por favor, no sé como arreglar el problema, no sé si el error está en PHP (que en muchas partes he leido que tengo que usar un mysqli_next_result , pero no estoy usando esa API de PHP para MySQL, utilizo: DB_MySQL una clase para conexión (es un sistema que tengo que arreglar, no he seleccionado yo las librerías)
GRACIAS TOTALES!!!
Valora esta pregunta

0