MySQL - #1452 - Cannot add or update a child row

Vista:

#1452 - Cannot add or update a child row

Publicado por alessandro (1 intervención) el 25/06/2016 02:55:48
Hola buen día resolvi el problema de la "integridad referencial", pero ahora tengo otro resulta que quiero hacer el mismo procedimiento pero ahora importando los datos de una hoja de calculo en excel, y me sale el mismo error, no tengo ni idea alguna de como poder acomodar la sentencia.

LOAD DATA LOCAL INFILE 'C:\\Users\\alexa-ndro\\Desktop\\productos2.csv' INTO TABLE `exportacion_excel`.`products` FIELDS TERMINATED BY ',' ENCLOSED BY '"' ESCAPED BY '\\' LINES TERMINATED BY '\r\n';

espero que me puedan ayudar puesto qu la verdad ahora me quede nulo y no se por que esta el error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Publicado por Colombian Developers (4 intervenciones) el 25/06/2016 05:14:14
aqui algo de ejemplo

https://phenobarbital.wordpress.com/2007/08/03/cargar-datos-en-mysql-con-load-data-infile/

por lo visto es un problema de filas en tablas hijas...

no especificas nada de informacion de como son las tablas

los procedimientos almacenados ..

para poder ayudarte debes mostrar las sentencias sql de las tablas mysql implicadas
y delo s procedures, triggers, si los hay..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 25 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Publicado por Gonzalo (103 intervenciones) el 26/06/2016 17:53:17
1
resolvi el problema de la "integridad referencial"

No es cierto. El error que reportas es específico de la violación de la integridad referencial, por lo que sin dudas NO la tienes resuelta.

Problemas de este tipo son muy comunes en el uso del LOAD DATA, simplemente porque en realidad cargar una tabla con dependencia de FK con el LOAD DATA requiere que los datos contenidos en el archivo sean ABSOLUTAMENTE CONSISTENTES, lo que rara vez ocurre cuando las fuentes de datos son externas (Excel, por caso).

Lo que te conviene hacer es cargar todos los datos en una tabla temporal y luego procesarlos para validar la consistencia de los mismos.
Claro que eso requiere cierto esfuerzo de desarrollo que tendrás que tener en cuenta. Pero sin saber como son los datos, cuales las dependencias que se deben cumplir y cómo están estructuradas tus tablas, no podemos decir mucho mas que esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar