MySQL - error en select - consulta

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

error en select - consulta

Publicado por sergio (8 intervenciones) el 08/08/2016 22:44:23
tengo el sigueinte codigo en php llamando a una consulta mysql y no arroja resultados, creo que es un error de sintaxis, existen datos en la tablas
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
$mensaje_dia=$_GET['dia'];
$mensaje_mes=$_GET['mes'];
$mensaje_anio=$_GET['anio'];
//echo "Dia:".$mensaje_dia;
//echo "Mes:".mensaje_mes;
//echo "Año:"mensaje_anio;
 
 
 
<div id="grilla1">
    <?php
		//----------------
 
		$fecha = ($mensaje_anio.'-'.$mensaje_mes.'-'.$mensaje_dia);
 
		$nuevafecha0 = strtotime ( '+0 day' , strtotime ( $fecha ) ) ;
		$nuevafecha0 = date( 'd-m-Y' , $nuevafecha0 );
 
		$nuevafecha1 = strtotime ( '+1 day' , strtotime ( $fecha ) ) ;
		$nuevafecha1 = date ('d-m-Y' , $nuevafecha1 );
 
		$nuevafecha2 = strtotime ( '+2 day' , strtotime ( $fecha ) ) ;
		$nuevafecha2 = date ( 'd-m-Y' , $nuevafecha2 );
		//----------------
 
			$cSql2 = $mysql->query("SELECT cast(hora as char(5)) as Hora, MAX(IF(DATE_FORMAT(turnos.fecha, '%d-%m-%Y') = DATE_ADD('$nuevafecha0', INTERVAL 0 DAY ) , CONCAT(CAST(codigoagenda AS CHAR),'-', miagenda.nombre) , '')) as mfecha1,MAX(IF(DATE_FORMAT(turnos.fecha, '%d-%m-%Y') = DATE_ADD('$nuevafecha0', INTERVAL 1 DAY ) , CONCAT(CAST(codigoagenda AS CHAR),'-', miagenda.nombre) , '')) as mfecha2,MAX(IF(DATE_FORMAT(turnos.fecha, '%d-%m-%Y')= DATE_ADD('$nuevafecha0', INTERVAL 2 DAY ) , CONCAT(CAST(codigoagenda AS CHAR),'-', miagenda.nombre) , '')) as mfecha3 FROM turnos left join miagenda on turnos.codigoagenda=miagenda.codigo where turnos.usuarios='$usuario' and DATE_FORMAT(turnos.fecha, '%d-%m-%Y')>='$nuevafecha0' and DATE_FORMAT(turnos.fecha, '%d-%m-%Y')<='$nuevafecha2'and group by turnos.hora order by turnos.hora");
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

error en select - consulta

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 09/08/2016 08:54:19
Hola Sergio, pero en este código en ningún lugar indicas que muestre el resultado de la consulta, no? o falta código por publicar?

Si crees que hay un error y no te aparece en pantalla, revisa el log del servidor web...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar