MySQL - Error en la conexion a base de datos

 
Vista:
Imágen de perfil de martinazo

Error en la conexion a base de datos

Publicado por martinazo (3 intervenciones) el 08/08/2016 17:58:48
conexion
codigo

Cada vez que hago una consulta a la base de datos para mostrar por ejemplo una galeria de imagenes en la pagina del frontend, pagina de galeria, la mitad de la pagina se queda en blanco. Muestro este par de imagenes por si alguien puede ayudarme, si necesita mas datos por favor hagamelo saber este es mi correo, [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error en la conexion a base de datos

Publicado por Martha (80 intervenciones) el 08/08/2016 19:05:33
Acceso denegado, significa que el login o el password no son correctos.

Para WAMP el host suele ser localhost. Y para la mayoría de las aplicaciones también, ya que si tu tienes el servidor en dónde sea, el host es localhost para la base de datos (a no ser que la tengas en otro servidor diferente de la aplicación)

¿Lo tienes realmente en la IP que dice?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de martinazo

Error en la conexion a base de datos

Publicado por martinazo (3 intervenciones) el 08/08/2016 19:14:54
en localhost me funciona perfectamente, donde me da el error es en el servidor remoto, Perdona soy bastante nuevo en esto, me podrías decir como mirar la ip, muchas gracias de antemano,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Error en la conexion a base de datos

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 08/08/2016 21:18:11
Hola, creo que el hostname que tienes puesto es incorrecto, no puede haber un url con dos puntos!!!
prueba a quintar la "p:" del hostname!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de martinazo

Error en la conexion a base de datos

Publicado por martinazo (3 intervenciones) el 08/08/2016 21:38:55
Está en mysqli, pero bueno ya lo he probado y nada, de todas maneras muchas gracias, no quiero andar molestando, una pregunta más si la página la hago con el mysql normal funcionaria igual, aunque no creo que tenga nada que ver con este error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar