MySQL - Consulta Select con INNER JOIN

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta Select con INNER JOIN

Publicado por Enzo (1 intervención) el 22/09/2016 17:04:33
Buenas gente, necesito que me den una mano con una consulta a ver si me entienden...
tengo esta tabla

tablaconexiones

el cual tiene la columna usuarioID, titularID y propietarioID.. los cuales esta almacenados en otra tabla llamada PERSONAS que tiene como Campo Principal PersonaID por el cual mi consulta buscara ese usuarioID, titularID y propietarioID que coincida en la tabla Persona y me traera los datos que le pido.. esta es la consulta

SELECT C.usuarioID , P.Apellido, C.titularID, P.apellido, C.propietarioID, P.apellido
From conexiones C
INNER JOIN personas P ON C.usuarioID = P.personaID and C.titularID = P.personaID and
C.propietarioID = P.personaID

bueno resulta que funciona la consulta cuando tengo los tres tipos de usuario con el mismo ID es decir usuarioID, titularID y propietarioID son iguales osea me trae el apellido correcto, pero cuando varia el id entre usuarios que pueden ser distintos por ejemplo usuarioID=30110462, titularID=30110432 y varia propietarioID=3013918, el apellido de propietarioID es distinto a los otros y sin embargo la consulta me lo toma con el apellido de los otros dos usuarios y no con el que le corresponde...nose si me explico pero necesitaria una mano, tal vez es una tonteria pero no lo estoy encontrando... mil gracias desde ya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder