MySQL - Insertar registros en bd

 
Vista:
sin imagen de perfil

Insertar registros en bd

Publicado por juan luis (2 intervenciones) el 08/03/2017 15:24:47
Buenas tardes, aquí estoy de nuevo.

Después de conseguir que me funcionara el script que puese en otro post, he modificado el formulario agregando más campos, y estoy en la misma tesitura que al principio.

Después de llenar el formulario, me sale el mensaje de bienvenida, pero los datos no se ingresan en la bd y por mucho que miro y remiro no veo donde puede estar el problema.

Les copio mi código por si alguien viera algún detalle que se me haya podido escapar a mí.

Un saludo de Juan Luis.

Campos en la bd

ID, dni, nombre, apellidos, direccion,……..etc

Form
====
FORM name="Form1" id="Form1" method="post" action="plantillamatriculaciones2017.php" OnSubmit="return Validar(this)">

<input name="DNI" type="text" id="DNI_u"</td>
</tr>
<tr>
<input name="Nombre" type="text" id="Nombre_u"</td>
</tr>
<tr>
<input name="Apellidos" type="text" id="Apellidos_u"</td>
</tr>
<tr>
<input name="Direccion" type="text" id="Direccion_u"</td>
</tr>
</FORM>

<?php



//plantillamatriculaciones2017.php//
===========================

$g_servidor = "111111111";

$g_db = "2222222222";

$g_usuario = "333333333333";

$g_clave = "444444444444";

$tabla = "Reservadeplazacursos2017";

$dni = $_POST['DNI'];

$nombre = $_POST['Nombre'];

$apellidos = $_POST['Apellidos'];

$direccion = $_POST['Direccion'];

$my_db = mysql_connect("$g_servidor", "$g_usuario", "$g_clave", "$g_db") OR die ('Imposible conectar con el servidor');

mysql_select_db ($g_db) OR die ('Imposible conectar con la base de datos');

// attempt insert query execution

$sql = "INSERT INTO Reservadeplazacursos2017 (dni,nombre,apellidos,direccion) VALUES('$dni','$nombre','$apellidos','$direccion')";

mysql_query($sql);

echo "Hola ","$nombre.<br><br>";
echo "Gracias por elegirnos para tu Formaci&oacute;n.<br><br>";

echo "Te informamos de que tus datos se han registrado de forma correcta.<br><br>";

echo "Desde que me comuniquen que todo est&aacute; correcto, te informar&eacute; del comienzo.<br><br>";

echo "Saludos.";

echo"<script type=\"text/javascript\">alert(); window.location='http://laquesea.es/index.htm';</script>";

// close connection

mysql_close($my_db);

?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 953
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Insertar registros en bd

Publicado por leonardo_josue (414 intervenciones) el 08/03/2017 16:14:03
Hola Juan Luis:

Estás mezclando código de MySQL con código de PHP por lo tanto resulta complicado decirte exactamente donde está el problema, pues puede ser en uno, en otro o en ambos :S...

Vamos a comenzar exclusivamente con el Código SQL... antes de ejecutar la consulta "imprime" el resultado de tu variable $sql en pantalla, para que veas si se está formando correctamente el SQL... muchas veces el error está en que alguno de los parámetros viene como null y por lo tanto no se forma bien la consulta...

Una vez que tengas la consulta resultante, EJECÚTALA DIRECTAMENTE EN UNA CONSOLA DE MySQL... no desde tu página PHP... esto te servirá para determinar si el DBMS está insertando correctamente el dato o está arrojando algún error... Si al ejecutar la consulta en la consola de MySQL lo hace bien, entonces tu problema queda en el lado del PHP, por lo tanto deberías acudir al foro correspondiente para recibir ayuda de los expertos.

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/PHP/index1.html

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar