MySQL - Ayuda de Ejercicios

 
Vista:

Ayuda de Ejercicios

Publicado por ruben234 (1 intervención) el 11/03/2017 01:06:35
Hola Buenas, tengo unos ejercicios de condicionales y de bucles de MYSQL la mayoría los he hecho pero estos no me salen podrías resolvermelos, Muchas Gracias,,,,

Supongamos que tenemos dos tablas llamadas menores y adultos: en una almacenaremos las personas menores de 18 años y en otra las personas mayores. Queremos introducir personas en las tablas, pero dependiendo de la edad queremos que se introduzcan en una tabla u otra. Crear un procedimiento llamado introduce_persona que reciba como parámetros la edad y el nombre de una persona, e inserte un registro en la tabla correspondiente.

Sobre la base de datos partido crea una función llamada ganador que devuelva 2 si ganó el equipo de casa, y 0 si ganó el visitante. El parámetro de entrada es el resultado con el formato "xxx-xxx"

Crea una función en la Base de Datos partido llamada ganador que compruebe si los partidos ganados por un equipo coinciden con el campo pg en la tabla equipo.

Crea una Función llamada divide que acepte un dividendo y un divisor y haga una división entera sin usar el operador división:

Muchas Gracias por vuestra ayuda,,,,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder