MySQL - Pregunta sobre WorkBench

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Pregunta sobre WorkBench

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 21/10/2017 19:29:41
Hola quiero hacer una pregunta pues después de haberlo mirado detenidamente no veo posibilidad de hacer una cosa.
Paso a explicarla.
He creado con MySql Command Line un Database y varias tablas y quería con el WorkBench crear el diagrama, pero como no tengo creado un Modelo no veo la posibilidad de hacerlo.
Me podía alguien indicar como hacer esto, si es que se puede.

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Pregunta sobre WorkBench

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 22/10/2017 08:01:58
Hola Miguel, la manera que yo utilizo, es importar la estructura de la base de datos a Workbench... primero creas un Modelo, y luego desde el menú Database->Syncronize Model

Es esto lo que preguntas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Pregunta sobre WorkBench

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 22/10/2017 12:41:05
Voy a tratar de hacer lo que me dices. Caso de no lograrlo te mando una petición de ayuda.

Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Pregunta sobre WorkBench

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 22/10/2017 13:30:07
He creado un modelo pero de ahí no consigo pasar pues no puedo importar la estructura con el WorkBench cosa que si puedo hacer con el Query Browser.
Así que mi situación es que tengo creada en el Command Line la B.D. y las tablas pero como al tratar de importar con "Reverse Engineer MySql create scrip" me pide el fichero con extensión -sql- cosa que no sé si se ha creado e igualmente me pide con "Import DBDesigner 4 Model" el Schema cosa que no se crea en el Command Line.
Así que me encuentro en una encrucijada, Si crees que puedes ayudarme te lo agradecería y si no puedes te quedo agradecido igualmente

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar