MySQL - Servidor MySQL (pruebas)

 
Vista:
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 4
Ha disminuido su posición en 2 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Servidor MySQL (pruebas)

Publicado por Abraham Valencia (2 intervenciones) el 12/11/2017 17:35:37
Estimados/as:

Hace algunos años las web como 260mb.net o db4free.net. permitían crear bases de datos en MySQL para hacer pruebas e incluso permitían conexiones remotas y todo de forma gratuita. Si bien ambas aún existen, en realidad ya no tienen habilitadas sus funciones y no permiten crear bases de datos.

Si bien en internet hoy en día hay muchas web que ofrecen hosting gratuito que incluye MySQL, no permiten conexiones remotas ¿Ustedes conocerán alguna que sí lo permita? No importa que sea de capacidad muy pequeña, lo necesito solo para hacer pruebas de conexión desde VB.Net.

Gracias y saludos

Abraham Valencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 98
Bronce
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Servidor MySQL (pruebas)

Publicado por Yamil Bracho (40 intervenciones) el 12/11/2017 18:00:39
Puedes hacer pruebas locales instalando MySQL en tu equipo de desarrollo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham
Val: 4
Ha disminuido su posición en 2 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Servidor MySQL (pruebas)

Publicado por Abraham (2 intervenciones) el 12/11/2017 18:54:53
Hola, sí claro, uso el Wampserver y trabajo en mi PC pero, aunque los códigos son los mismos mi intención era probar de forma remota. Igual gracias por el consejo.

Abraham Valencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar