MySQL - Instalación MySql

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Instalación MySql

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 10/11/2017 11:39:17
Hola quisiera saber el porque de un problema instalando MySql Community Server 5.7.20.0.
Les comento tengo un portatil donde tenía instalado el MySql Community Server 5.5 y hojeando las mejoras que trae el MySql Community Server 5.7.20.0 desinstale el que tenía y me puse a instalar esta última versión.
El caso que lo intente tres veces y me daba siempre error sin llegar a poner el puerto ni la pasword asi que desisti e instale la versión MySql Community Server 5.7.11.0 y con ella no hubo problema.

Después me puse a instalarla en un ordenador de sobremesa que tengo y aqui se instalo sin problemas.
Los dos tiene 4 GB de memoria, la única diferencia es que el portátil tiene entorno a 12 años pero no creo que eso plantee inconvenientes.

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Instalación MySql

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 10/11/2017 16:30:03
exactamente que error te da?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Instalación MySql

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 12/11/2017 13:29:46
Hola me preguntas por el error, pero una vez que llego a un punto le hice el click para que continuara y se salio y la verdad es que no me fije.
De todas formas voy a desinstalar la versión 5.7.11.0 y instalare la 5.7.20.0 y entonces anotare el mensaje si veo alguno.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Instalación MySql Community Server 5.7.20.0

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 14/11/2017 19:27:19
Este es el error que me sale al instarla el MySql Community Server 5.7.20.0 de 32 bits

"No compatible server were found. You'll need to cancel this wizard and install one."

Sin embargo me ha permitido instalar el MySql Community Server 5.7.9.0 de 32 bits sin problemas.

Haber si me pueden aclarar el porque.

Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar