MySQL - Conector MySQL a SQL Server

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 18 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Conector MySQL a SQL Server

Publicado por tomas (2 intervenciones) el 06/04/2018 14:09:20
Buenas!. Necesito tener actualizados dos ambientes a la vez, uno esta en SQL Server(ya que es un ERP que corre en esta BBDD), y tengo una pagina web que corre bajo MySQL. Lo que necesitaría es ver la forma de mantener actualizados los dos entornos, o sea que la comunicación sea bidireccional entre las bases de datos.

Saludos!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 953
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Conector MySQL a SQL Server

Publicado por leonardo_josue (414 intervenciones) el 06/04/2018 21:28:28
Hola Tomás:

Lo que pretendes hacer no es tan trivial como pudieras pensarlo, en primer lugar dependerá de con qué versión y edición de BD's estés trabajando.

SQL Server maneja una herramienta llamada SSIS (SQL Server Integration Services) la cual te permitiría hacer esto aunque no de manera "automática", sino que programando toda la lógica de actualización de tus tablas. Investiga un poco acerca de esta herramienta a ver si te puede servir.

Hacerlo a la inversa creo que sería más complicado, creo que te conviene publicar tu pregunta en el foro de SQL Server para que los expertos en este motor de BD's también te den su opinión.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 18 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Conector MySQL a SQL Server

Publicado por tomas (2 intervenciones) el 09/04/2018 16:33:07
Genial!. Habia investigado justamente eso. Ahora lo publico en el foro de SQL, gracias!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar