MySQL - Ingresar a MYSQL PROBLEMA!!

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 86 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Ingresar a MYSQL PROBLEMA!!

Publicado por Paulina (3 intervenciones) el 28/07/2018 08:39:27
Tengo un problema al querer meterme en mysql desde la consola de mysql...
Anteriormente todo funcionaba bien con una contraseña que le ingrese desde el momento de la instalación pero se la quise cambiar y desde entonces al entrar a la consola lo primero que me aparece es ENTER PASSWORD: y ya le introduje la contraseña anterior como la nueva y me da ACCESO DENEGADO, borre todos los archivos y comencé la instalación de nuevo pero me sigue dando ACCESO DENEGADO, igualmente formatee la laptop y descargue e instale todo nuevamente pero sigo teniendo el mismo problema.
Lo que hice también fue intentar acceder desde el símbolo del sistema pero sigue sin funcionar.... ¡AYUDA!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Ingresar a MYSQL PROBLEMA!!

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 28/07/2018 20:20:40
Que sistema operativo estas utilizando???

En principio si lo desinstalas y vuelves a instalar, tiene que perderse tus datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ingresar a MYSQL PROBLEMA!!

Publicado por Paulina (3 intervenciones) el 28/07/2018 22:33:09
Windows 10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Ingresar a MYSQL PROBLEMA!!

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 29/07/2018 19:58:36
Cuando lo hayas desinstalado, eliminar la carpeta con todos sus archivos de C:\Archivos de Programa\MySQL o C:\Archivos de Programa (x86)\MySQL.
Luego vuelve a instalar haber que tal...

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ingresar a MYSQL PROBLEMA!!

Publicado por Paulina (3 intervenciones) el 30/07/2018 03:02:52
Ya lo hice, incluso elimine la carpeta de una de las carpetas que están ocultas, además, formatee laptop y aún sigue sin permitir el acceso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar