MySQL - WorkBench se cuelga al sincronizar la base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 54
Ha aumentado 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

WorkBench se cuelga al sincronizar la base de datos

Publicado por elhabraque (21 intervenciones) el 04/08/2018 20:55:19
Buenas tardes

Desde hace varios días, WorkBench se cualga al sincronizar un modelo con la base de datos colgándose con este mensaje de error:


WorkBench1

Lo extraño es que tampoco funciona con archivos MWB de otros esquemas que hasta ahora funcionaban correctamente. Incluso lo he probado con otro servidor y también falla.

He reinstalado otras versiones de WorkBench y sigue sin funcionar. También he recuperado el sistema Windows a un punto de recuperación de una fecha en la que estaba funcionando. Lo que no he probado es reinstalar el MySQL, porque al fallar en otro servidor no creo que sea éste el problema.

En el archivo de errores sólo encuentro esta línea que se produce al cerrar el WorkBench colgado:

2018-08-04T18:42:30.771985Z 13 [Note] Abortada conexión 13 para db: 'unconnected' usuario: 'root' servidor: 'localhost' (Obtenido un error leyendo paquetes de comunicación)

También aceptaría sugerencias sobre otro gestor gráfico para MySQL, para sustituir el WorkBench si no encuentro ninguna solución.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 953
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

WorkBench se cuelga al sincronizar la base de datos

Publicado por Leonardo Josué (414 intervenciones) el 06/08/2018 16:27:34
Hola elhabraque:

esto parece ser más bien un error de comunicaciones que un error con Workbench. Aparentemente, al momento de tratar de sincronizar los esquemas se pierde la comunicación entre Workbench y el servidor. Más que revisar el servidor o el Workbench sería conveniente que revisaras la red de comunicaciones.

Como recomendaciones de otros gestores, podrías probar con DBeaver que es genérico y gratuito o SQLYog que es para MySQL, pero es de paga.

Haz la prueba y nos comentas.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 54
Ha aumentado 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

WorkBench se cuelga al sincronizar la base de datos

Publicado por elhabraque (21 intervenciones) el 07/08/2018 11:13:39
Si fuera así tampoco se conectaría a la base de datos. El WorkBench funciona correctamente en lo que se refiere a la conexión a la base de datos ya que puedo acceder a los datos sin ningún problema; sólo falla la sincronización del modelo con la base de datos. Además ocurre con dos servidores distintos, así que parece más un parche de Windows que bloquea este proceso que un problema intrínseco del WorkBench ya que lo he probado en dos instalaciones diferente y falla en las dos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar