MySQL - Inputs dinámicos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 32 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Inputs dinámicos

Publicado por Jorge (1 intervención) el 30/03/2019 15:04:17
Hola cómo están? Este es mi primera pregunta en esta comunidad, espero me puedan ayudar.

Estoy creando un sistema dónde se le realizan preguntas a los usuarios que quieran agregar algún servicio a la plataforma.

Existen N cantidad de categorías y N cantidad de preguntas generales, las cuales estarán presentes siempre, sin importar la categoría que se seleccione, al ingresar a una de esas preguntas generales, habrán otra serie de preguntas las cuales van a variar de acuerdo a la categoría que se seleccionó inicialmente, y al seleccionar una de esas preguntas secundarias, habrán una cantidad de inputs, los cuales también van a variar de acuerdo a la pregunta que se seleccione.

Todo esto se se podrá crear desde un admin, desde las categorías, hasta los inputs, pertenecientes a las preguntas secundarias, por lo que se necesita todo se guarde en la base de datos MySQL..

A continuación les dejo adjunto más o menos un esquema realizado a lápiz a ver si se entiende un poco mejor.

Mi pregunta es, o como estructurar la BD, para guardar las preguntas y los inputs, para luego ser consultados. Espero me.puedan ayudar con cualquier sugerencia, que estén bien
IMG_20190330_100302
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder