MySQL - PROBLEMA SITIO WEB WORDPRESS!

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 73 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

PROBLEMA SITIO WEB WORDPRESS!

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 26/04/2019 21:26:05
Hace poco Adquiri un nuevo Hostin para poder tener varios sitios web alojados.

El dominio principal esta hecho en wp y esta funcionando bien. El problema radica en el sitio web adicional configuro el mismo de manera corrrecta en cpanel con sus bases de datos, instalo el wp y lo configuro de acuerdo a los parametros, el archivo wp-config del wp esta correcto. El problema es que al entrar en Wordpress ningun tema se ve, no se previsualiza no se ve cuendo lo publico, incluso cuando subo una imagen a la biblioteca la misma se ve la barra de carga pero no se ve la imagen, pero al ir a cpanel en en directorio creado para el dominio adicional la carpeta uploads si esta la imagen.

He revisado lo que hasta donde da mi conocimiento y veo que todo esta bien salvo un detalle que observe y es en las bases de datos
Por ejemplo al configurar cpanel y wp deber hacerce la base de datos y asociarle un usuario para que tenga los privilegios. Resulta que al revisar el WP manaer del cpanel veo que aparece el usuario correcto asociado a una base de datos que no existe en mi cpanel.

Quisiera saber si eso tiene relacion ya que mi sitio web principal si tiene las base de datos correctas y este lo he desintalado 2 veces y he creado las bases de datos nuevas y sigue asociandose a la misma base de datos que no esta en mi cpanel

Espero su pronta ayuda!!!

Juan Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder