MySQL - Error muy raro con PHP y MySql. Al mostrar me dobla la altura de los <br>

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 59 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Error muy raro con PHP y MySql. Al mostrar me dobla la altura de los <br>

Publicado por Santiago (1 intervención) el 09/06/2019 20:02:12
Hola amigos de la web del programador.
Les cuento que hace muchos años que programo, pero es la primera vez que voy a volcar uno de mis problemas en un foro, por que no logro encontrar solución.

Voy a intentar describir el problema lo mejor posible:


Tengo una base de datos MySql con una tabla que se llama acordes.

Esta tabla contiene un campo que se llama acorde.

Eso se muestra en mi sitio http://acordesweb.com/ cuando se ingresa a un acorde: Por ejemplo:
https://acordesweb.com/cancion/los-fabulosos-cadillacs/vasos-vacios


Ahora vamos al problema.

Cuando inserto un nuevo acorde mediante un INSERT, al mostrarlo en la web me hace un doble espaciado.

Como muestra en la siguiente imagen.

8xk6wy

Hasta ahí todo normal.

Inserto y muestro en la web:

24m9raw


Ahora como se ve, le hace doble espacio al texto.
El mismo esta contenido en una etiqueta <pre></pre>


Como lo soluciono?

ingreso a phpmyadmin y edito lo subido directamente desde el editor haciendo doble clic, o hacendo clic en editar

2n6dixx


Listo, me guarda los cambios con un UPDATE. ahora entro a la web y ya se ve bien.

UPDATE `tabla SET `acorde` = 'Web del programador Esto es una linea Esta es Otra linea deberia mostrarlas asi y aca otra1' WHERE ID = 100001;


r93iia


No me puedo cuenta que puede ser, y como hacer para que me guarde los textos sin ese salto horrible directamente.

Alguna idea??

Gracias!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 650
Plata
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Error muy raro con PHP y MySql. Al mostrar me dobla la altura de los <br>

Publicado por joel (231 intervenciones) el 10/06/2019 07:44:14
Hola Santiago, ahora mismo no nos deja visualizar tu web, ya que dice "que has sobrepasado el limite de trafico"...
Pero, me gustaría ver el código que utilizas en la web para mostrar el contenido de tu base de datos... de seguro, si lo muestras sin el <pre> se visualiza correctamente... Puede ser que tengas un nl2br() en tu código? o algo por el estilo?

cuando utilizas <pre> no hay que indicar los saltos de linea con <br>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar