MySQL - Balanza de Comprobación con Mysql

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 24 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Balanza de Comprobación con Mysql

Publicado por cesar (1 intervención) el 07/07/2019 02:27:36
Buen día, de antemano muchas gracias por su apoyo.


Tengo dos bases de datos (CatalogoCuentas y diario) y lo que busco es sumar los Cargos y Abonos de la base de datos "diario" de acuerdo a lo siguiente:

Supongamos que los parámetros de consulta son periodo es igual a 6 y el año a 2019

Si el año y el periodo del cargo o abono esta dentro del mes de consulta se suma en la columna de cargos o abono respectivamente, sino se deberán de sumar en una columna temporal para poder generar el saldo inicial



img


hasta ahora solo le logrado hacer que se sumen si concuerdan con los parámetros de búsqueda, pero ni idea como puedo hacer que se cree e saldo inicial, es pero puedan ayudarme,


1
2
3
4
5
SELECT NumeroCuenta,CatalogoCuentas.NombreCuenta,TipoCuenta,SUM(Cargos),SUM(Abonos)
FROM dc_raac890325jv7.CatalogoCuentas LEFT JOIN dc_raac890325JV7.diario
ON NumeroCuenta = NumCuenta AND periodo = 6  AND YEAR(Fecha) = 2019
GROUP BY NumeroCuenta
ORDER BY NumeroCuenta ASC;


Saludos y de antemano mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Balanza de Comprobación con Mysql

Publicado por israel alvarado aguilar (1 intervención) el 24/11/2022 21:01:19
hola siempre si solucionaste tu problema, me interesa crear algo asi, tienes manera de contactarme para compartir informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar