MySQL - error en sql

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 77 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

error en sql

Publicado por daniel (1 intervención) el 16/08/2019 11:39:27
hola buenos dias.

soy nuevo en esto y e intentado solucionarlo o intentado ver el error pero nada......
os cuento que e creado una base de datos a trabes de localhost y creado una tabla en myadmin php y el problema me sale a trabes de URL y nada, os dejo tanto el php como el mensaje de error de la URL.

este es el mensaje de error que me da la URL:
Wrong SQL: INSERT INTO users (nombre, apellidos, correo, contrasena) VALUES ('kkk','uuu','[email protected]','123456') Error: Table 'id10499710_registro_app.users' doesn't exist256

e probado a cambiar mayúsculas y minúsculas, clave por si la puse mal y revisado el php o la base de datos por si acaso pero nada ya me tiene totalmente despistado.
comentar que todo esto es para una app que estoy creando para android
también adjunto el archivo .php

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
<?php
 
/************************************CONFIG****************************************/
//DATABSE DETAILS//
$DB_ADDRESS="localhost";
$DB_USER="chvermac_app";
$DB_PASS="prova";
$DB_NAME="chvermac_appinventor";
 
$_POST['key']="secret";
//SETTINGS//
//This code is something you set in the APP so random people cant use it.
$SQLKEY="secret";
 
if( isset($_GET['nombre'])) {
    $_POST['nombre']=$_GET['nombre'];
    $_POST['apellidos']=$_GET['apellidos'];
    $_POST['correo']=$_GET['correo'];
    $_POST['contrasena']=$_GET['contrasena'];
}
 
 
/************************************CONFIG****************************************/
 
//these are just in case setting headers forcing it to always expire 
header('Cache-Control: no-cache, must-revalidate');
 
error_log(print_r($_POST,TRUE));
 
if( isset($_POST['key']) && isset($_POST['nombre']) && isset($_POST['apellidos']) && isset($_POST['correo']) && isset($_POST['contrasena']) ){                                   //checks if the tag post is there and if its been a proper form post
  //set content type to CSV (to be set here to be able to access this page also with a browser)
  //header('Content-type: text/csv');
 
  if($_POST['key']==$SQLKEY){                                                           //validates the SQL key
    $query="INSERT INTO users (nombre, apellidos, correo, contrasena) VALUES ('".$_POST['nombre']."','".$_POST['apellidos']."','".$_POST['correo']."','".$_POST['contrasena']."')";
    if(get_magic_quotes_gpc()){     //check if the worthless pile of crap magic quotes is enabled and if it is, strip the slashes from the query
      $query=stripslashes($query);
    }
    $conn = new mysqli($DB_ADDRESS,$DB_USER,$DB_PASS,$DB_NAME);    //connect
 
    if($conn->connect_error){                                                           //checks connection
      header("HTTP/1.0 400 Bad Request");
      echo "ERROR Database Connection Failed: " . $conn->connect_error, E_USER_ERROR;   //reports a DB connection failure
    } else {
      $result=$conn->query($query);                                                     //runs the posted query
      if($result === false){
        header("HTTP/1.0 400 Bad Request");                                             //sends back a bad request error
        echo "Wrong SQL: " . $query . " Error: " . $conn->error, E_USER_ERROR;          //errors if the query is bad and spits the error back to the client
      } else {
        echo "OK";
      }
      $conn->close();                                          //closes the DB
    }
  } else {
     header("HTTP/1.0 400 Bad Request");
     echo "Bad Request1";                                       //reports if the secret key was bad
  }
} else {
        header("HTTP/1.0 400 Bad Request");
        echo "Bad Request2";
}
?>

por favor una mano amiga que me de luz.....
y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder