MySQL - error en sql

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 77 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

error en sql

Publicado por daniel (1 intervención) el 16/08/2019 11:39:27
hola buenos dias.

soy nuevo en esto y e intentado solucionarlo o intentado ver el error pero nada......
os cuento que e creado una base de datos a trabes de localhost y creado una tabla en myadmin php y el problema me sale a trabes de URL y nada, os dejo tanto el php como el mensaje de error de la URL.

este es el mensaje de error que me da la URL:
Wrong SQL: INSERT INTO users (nombre, apellidos, correo, contrasena) VALUES ('kkk','uuu','[email protected]','123456') Error: Table 'id10499710_registro_app.users' doesn't exist256

e probado a cambiar mayúsculas y minúsculas, clave por si la puse mal y revisado el php o la base de datos por si acaso pero nada ya me tiene totalmente despistado.
comentar que todo esto es para una app que estoy creando para android
también adjunto el archivo .php

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
<?php
 
/************************************CONFIG****************************************/
//DATABSE DETAILS//
$DB_ADDRESS="localhost";
$DB_USER="chvermac_app";
$DB_PASS="prova";
$DB_NAME="chvermac_appinventor";
 
$_POST['key']="secret";
//SETTINGS//
//This code is something you set in the APP so random people cant use it.
$SQLKEY="secret";
 
if( isset($_GET['nombre'])) {
    $_POST['nombre']=$_GET['nombre'];
    $_POST['apellidos']=$_GET['apellidos'];
    $_POST['correo']=$_GET['correo'];
    $_POST['contrasena']=$_GET['contrasena'];
}
 
 
/************************************CONFIG****************************************/
 
//these are just in case setting headers forcing it to always expire 
header('Cache-Control: no-cache, must-revalidate');
 
error_log(print_r($_POST,TRUE));