MySQL - Añado registros y en un rato se me borran

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 17 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Añado registros y en un rato se me borran

Publicado por David (1 intervención) el 05/12/2019 09:32:03
Muy buenos días,
Tengo una base de datos en versión 5.7.17-log Mysql Server (GLP), donde tengo diferentes tablas.
Una de ellas, es la de usuarios, donde manualmente, a través de mysql o bien a través de web, puedo añadir usuarios, con sus respectivas claves y demás. Además, cada usuario tiene unos permisos para usar unos programas en concreto, vía extranet. El problema viene:
Añado 3 usuarios, independientemente de la forma, vía web, base de datos, mysql....y se me guardan sin problema, y posteriormente les asigno los permisos pertinentes, y se guardan y funcionan durante un tiempo corto, y sin nada más, se borran dichas entradas de registros y en consecuencia, debo registrar de nuevo a los usuarios, permisos, para que en poco tiempo, apenas horas, vuelvan a borrarse....
En cuanto a pruebas realizadas, ha sido la de insertar los usuarios sin permisos, pero tambien se borran.
Paralelamente, añado un permiso de un programa a un usuario registrado anteriormente y el cual no se borra su registro, pero dicho permiso, se borra al poco rato.
Alguien me podría ayudar al respeto? Si necesitan más información, no duden en pedírmela.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 650
Plata
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Añado registros y en un rato se me borran

Publicado por joel (231 intervenciones) el 05/12/2019 19:18:51
Hola David, la verdad es que los registros no se borran solos... eso seguro... por lo que puede ser que tengas un procedimiento almacenado, trigger, script, o cualquier cosa que te borra los registros...

Has comprobado si al actualizar algunos permisos estos se reinician? o se mantienen?

Cuando dices al poco tiempo, a cuanto re refieres mas o meno?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar