MySQL - como vincular mysql con no-ip

 
Vista:
Imágen de perfil de julio
Val: 1
Ha aumentado su posición en 59 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

como vincular mysql con no-ip

Publicado por julio (1 intervención) el 12/12/2019 02:07:10
buenas soy nuevo en mysql y tengo la duda de si se puede vincular mysql con un no-ip,para así entrar con la ip publica ya tengo el usuario y servidor levantado localmente ya puedo entrar con mysql workbench, si me pudieran aclarar esta duda se los agradecería no se si me aclare
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 650
Plata
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

como vincular mysql con no-ip

Publicado por joel (231 intervenciones) el 12/12/2019 08:38:10
Hola Julio, no se muy bien a que te refieres con vincular, pero si sabes la ip y tienes los puertos abiertos podrás entrar a mysql sin problema.

Una manera de saber la ip es con no-ip

Si nos comentas con mas detalle lo que quieres hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 20
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

como vincular mysql con no-ip

Publicado por Pedro (7 intervenciones) el 12/12/2019 22:06:06
A.-Entiendo en tu pregunta que lo que quieres es hacer visible tu base de datos mysql desde el exterior es decir fuera de tu router.
B.-Y entiendo en lo que preguntas que utilizar no-ip es porque tienes una ip dinámica en tu router.

Si son Dos Sí a A y B yo te respondo con un Sí. Es decir Sí se puede acceder a tu base de datos local desde fuera de tu router usando no-ip.

¿Qué necesitas?
1.- instalar no-ip en tu SO para que refresque IP's y actualice.
2.- Abrir puertos en tu router para que sea visible tu mysql local desde el exterior

Aquí un ejemplo de tu situación actual desde WAN.

//No se puede acceder porque no hay redirección en el router y tampoco se ha configurado un no-ip que resuelva la ip del router
Query a BD-----NoSeIp del Router.---- no se donde está mi routrer--????? router NO HAY REDIRECCIÓN DESDE ROUTER 192.168.1.110:puerto mysql local

Request
Query a BD---->Dime ip del router --->No-ip------> router--------redirección a ip:puerto local desde router.
Response
PC externo <---------------------router<------------retorno de query desde ip local interna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar