MySQL - Error SQL (1366) : Incorrect integer value: '' for column 'nivel' at row 1

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 112 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Error SQL (1366) : Incorrect integer value: '' for column 'nivel' at row 1

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 04/01/2020 14:02:24
Hola.
Primero el gran Warning: Estoy haciendo mis primeras cosas en MySQL si bien ya trabajé antes con BD.
Estoy tratando de importar un archivo csv y uno de los campos (el 5°) "nivel" puede tener valores del 0 al 100 pero también puede ser nulo.
En este caso lo que se pasa es '' y si bien el campo no estâ definido como NOT NULL (De hecho el valor por defecto es NULL), estâ arrojando el mensaje de error del tîtulo cuando quiero importarlo.
El archivo estâ generado desde una planilla Excel que contiene los datos y estoy tratando de importarlo a través de HeidiSQL.
Alguien puede ayudarme con esto, por favor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de juan jose
Val: 31
Ha aumentado 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Error SQL (1366) : Incorrect integer value: '' for column 'nivel' at row 1

Publicado por juan jose (9 intervenciones) el 08/01/2020 02:40:10
intentalo, añadiendo un 0, en las casillas de esa columna que esten vacias, por que aunque escribas null, el lo interpretara seguramente como un string "null" en vez de null, o si tienes null, dejalas vacias, prueba esas dos cosas, si hay algo que considera como un string, evidentemente dara error por que es un campo integer

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar