MySQL - borrar por completo base de datos

 
Vista:
Imágen de perfil de nelson
Val: 6
Ha disminuido su posición en 3 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

borrar por completo base de datos

Publicado por nelson (4 intervenciones) el 07/01/2020 15:48:36
Hola, que tal espero que bien, tengo 3 bases de datos (phpMyadmin)en mi conputador utilizo xamp.
root que posee todos los privilegios, y 2 mas que no poseen todos los privilegios y a las cuales accedo con una clave diferente para cada una.
atravez del usuario root borre estas 2 bases de datos, pero en la pestaña cuentas de usuario me siguen apareciendo estas bases de datos y sigo entrando a ellas atravez de sus claves. se supone que ya no existen
como puedo eliminarlas definitivamente, como si nunca las huviese creado? y dejar solo el musuario master.(root)
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 29 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

borrar por completo base de datos

Publicado por armando (2 intervenciones) el 07/01/2020 16:24:15
tiene que revizar la carpeta appserv o wammp o lampp existe una carpeta MYSQL/DATA/NOMBREDELA BD, en ella estan los nombres de las bases de datos solo hay que darle eliminar y ya no apareceran mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 650
Plata
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

borrar por completo base de datos

Publicado por joel (231 intervenciones) el 07/01/2020 19:29:15
Hola Nelson, si eliminas las bases de datos correctamente no aparecen mas!!! desaparecen por completo.

Eso no quiere decir que los usuarios hayan desaparecido, y mucho menor que no se puedan conectar a mysql... siguen existiendo y siguen pudiendo conectarse a mysql, pero no podrán seleccionar la tabla eliminada ya que no debería de existir si la has eliminado.

Como eliminaste las tablas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de nelson
Val: 6
Ha disminuido su posición en 3 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

borrar por completo base de datos

Publicado por nelson (4 intervenciones) el 09/01/2020 14:19:24
le di a la pestaña database y seleccione las que queria borrar y le di a drop, efectivamente ya no se ven. pero en la pestaña de bienvenida a php y introducir el nombre de usuario y contraseña de la tabla eliminada, puedo acceder a ella.
quiero que desaparesca cualquier instancia de esa base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 650
Plata
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

borrar por completo base de datos

Publicado por joel (231 intervenciones) el 09/01/2020 15:33:30
Si haces un:
1
SHOW DATABASES
te aparece tu base de datos?

Si te aparece, eliminala con:
1
DROP DATABASE miBaseDeDatos

Si no te aparece, es que no esta!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar