MySQL - Formularios para MySQL.

 
Vista:

Formularios para MySQL.

Publicado por Pablo (29 intervenciones) el 23/03/2021 17:29:27
Estimados,

He desarrollado algunas webs que usaban datos y los almacenaban en MySQL con PHP, JQuery, etc.

Webs que cargaban datos en 2, 3 o 5 tablas.

Pero ahora necesito hacer una BD para un negocio pequeño y lo que necesito es un USER INTERFACE para que una serie de empleados tengan acceso a la BD y puedan introducir datos: Tengo cosas como Almacen, stocks, listas de precios, Servicios, Productos, Facturas, proveedores, pedidos a proveedor, clientes, etc.

Algo sencillo, y fácil de construir como en MS Access.

He estado buscando pero todo lo que encuentro es para crear BD's: Phpmyadmin, mysql workbench, etc.

¿Alguien me podría aconsejar?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 650
Plata
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Formularios para MySQL.

Publicado por joel (231 intervenciones) el 23/03/2021 19:10:46
No existe un sistema como Access para trabajar en MySQL... MySQL solo es una base de datos... si quieres una interficie tienes que elegir donde y como hacerla... puedes hacerla desde Access, Python, Web, .NET, Java, ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formularios para MySQL.

Publicado por Pablo (29 intervenciones) el 23/03/2021 19:20:08
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Richard
Val: 70
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Formularios para MySQL.

Publicado por Richard (21 intervenciones) el 01/04/2021 14:57:12
Hola, si eliges la interfaces de Vb.net, C#.net para desarrollar tu programa y necesitas ayuda, me escribes que estaré atento.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar