MySQL - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por Pau Estallo (21 intervenciones) el 17/12/2002 11:27:12
Hola, me he bajado el MySql de www.mysql.org, pero cunado lo instalo va todo bien aparentemente, lo hace bien,. pero no se donde esta el archivo para ejecutar la aplicacion, necesito la ayuda de alguien,

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por Fernando (15 intervenciones) el 17/12/2002 23:13:09
Hola:

1) Es en Linux o en Windows ?
2) Que archivos bajastes ? , Los bajastes de www.mysql.com ?
3) Esto es el principio, si quieres saber mas, tenemos mucho de que hablar. Escribime y te mando un mini tutorial.
4) Te recomiendo que lo uses bajo Linux.

Saludos !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por Josè Rolando (14 intervenciones) el 27/12/2002 00:00:04
Mira, tanto no se aun de esto pero, le estoy dado duro para aprender. Lo que yo te recomendaria que instales el NuSphere ya que trae el PHP MyAdmin y el Apache que es el servidor. Una vez instalado solo tendras que ir al boton inicio y buscar el grupo de programas donde creaste el acceso directo, desde alli se activara el servidor apache y se ejecutara el PHP MyAdmin que te permite crear base de datos, tablas, etc. O bien podras ejecutar cualquier php o htm siempre y cuando lo hayas guardado en la carpeta correspondiente, caso contrario no se ejecutara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar