MySQL - MYSQL workbench

 
Vista:
sin imagen de perfil

MYSQL workbench

Publicado por fdb (4 intervenciones) el 19/02/2023 17:11:56
Buenas tardes:

Estoy siguiendo un curso de MYSQL workbench. Creo que instalé todo bien, siguiendo las pautas del curso, pero a la hora de crear una tabla llamada productos de una base de datos llamada "tienda", se me cierra inesperadamente, y me aparece un mensaje que me solicita que lo vuelva a abrir. Revisé la conexión de acuerdo a la información del curso, pero no entiendo qué pasa

También sucede si intento ejecutar otros comandos como SHOW tables; DESC proveedores; etc..

Adjunto captura de mensaje de error. ¿A qué podría deberse? Uso un MAC por si es relevante.

Si es necesario que aporte más detalles indicadlo por favor.

Gracias por adelantado.

Borja Ch.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

MYSQL workbench

Publicado por fdb (4 intervenciones) el 20/02/2023 11:03:08
Buenos días:

Si he de reformular la explicación, indicádmelo pls. Soy nuevo en esto de mysql.

¡Gracias!

Borja Ch
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

MYSQL workbench

Publicado por fdb (4 intervenciones) el 20/02/2023 21:38:22
Buenas noches:

Olvidé adjuntar, creo, la bbdd que me da problemas. Ahi va.

Disculpad si lo voy completando por partes.

¡gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ivan

MYSQL workbench

Publicado por Ivan (37 intervenciones) el 21/02/2023 10:56:06
Hola,

doy por supuesto que la instalación la hiciste para MAC y que tu archivo create.sql se ejecuta correctamente.
Es cuando utilizas la consola de comandos y ejecutas los comandos que te da errores.

No entiendo de MAC, pero por lo que he visto Googleando puede que se deba a temas de seguridad. No es mucha ayuda pero también puedes preguntar a los que te dan el curso.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

MYSQL workbench

Publicado por fdb (4 intervenciones) el 21/02/2023 13:09:38
Buenas tardes:

Con la consola (pantalla en negro para entendernos) no tengo problemas. Es cuando lo ejecuto directamente en mysql.

Muchas gracias por tu respuesta.

Borja Ch
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar