MySQL - ASP actualizando en MySQL

 
Vista:

ASP actualizando en MySQL

Publicado por Diego (9 intervenciones) el 01/04/2003 16:06:24
Hola a todos,
esta sentencia de actualizacion de un registro da error, no se por que. Aclaro que es trabajando con ASP sobre una BD en MySQL 4.0.1 Alpha para Windows.

sqlcadena="Update Movimiento Set fecha_emi='"&fecha&"'"
sqlcadena= sqlcadena & " Where movimiento.reg='"&rs("reg")&"'"

Les cuento que probe la misma sentencia pero en vez de actualizar una fecha, puse para actualizar un campo apellido (de tipo Varchar en MySQL) con una variable de tipo string y lo actualiza bien. Pero a la fecha (datetime en MySQL) y a 2 campos numericos (int en MySQL) no los actualiza porque da error. El error que da dice algo asi como "un error se produjo al procesar el comando"

Necesito ayuda por favor

Gracias por su atencion

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP actualizando en MySQL

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 05/04/2003 20:14:38
Fíjate como tiene el formato de fecha mysql, además puedes ir en este sitio a la sección de códigos, ahí un buen zamaritano publicó una función para modificar el formato de la fecha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP actualizando en MySQL

Publicado por Diego (9 intervenciones) el 08/04/2003 13:23:19
Muchas Gracias, Esteban
Lo que hice fue formatear la variable de la fecha al formato que toma MySQL (aaaa/mm/dd)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar