MySQL - la entrada donde está?

 
Vista:

la entrada donde está?

Publicado por juanP (1 intervención) el 29/08/2003 10:13:37
hola! necesito que por favor alguien me diga como empezar con mysql.. tengo un par de tutoriales, y en ambos dice que, para comenzar, me conecte con mysql mediante linea de comandos de DOS (uso winXP) y ejecute desde ahi mysql.exe. Al hacer esto -luego de haber bajado e instalado una version 3.22.34 de mysql- obtengo como respuesta lo siguiente: "error 2003: can't connect to mysql on 'local host' (1061)" ..alguien sabe que está pasando? comento que no se ha agregado ningun 'semáforo' en barra de tareas ni ningun acceso directo. Lo que si hay es un .exe en la misma carpeta bin que se llama mysqlmanager que es una intrefase grafica en windows.. pero no logro nada con ella... -de mas está decir que estos no son mis primeros pasos con mysql, sino mi PRIMER PASO.. Agradeceré si alguien puede ayudarme en encender 'la cosa', y acepto sugerencias para llegar a buen puerto con mi aprendizaje... muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder