MySQL - Como utilizar MySQL

 
Vista:

Como utilizar MySQL

Publicado por Rolando Moreno (1 intervención) el 05/03/2004 23:06:24
Bien Dia.

Quiero aprender a trabajar con MySQL. Instale la version 1.4 (freeware) en un equipo con windows 2000, en la ventana principal me aparecen varias pestañas, por ejemplo: Enviroment, Server, my.ini SetUp, etc. Quiero crear una base de datos pero no tengo opcion, no me aparece algo que diga "crear base de datos" o algo por el estilo. En la pestaña base de datos solo me aparecen opciones como "Flush Tables", "Flush Hosts", etc. No se si tenga que descargar otras herramientas, configurar my.ini o alguna otra cosa. He leido algunos manuales en internet y en la mayoria las bases de datos, tablas, etc. se crean desde la linea de comando.

Les agradeceria me ayudaran con esto, y si pueden reconemdarme algun manual para empezar a trabajar con MySQL (con Visual Basic).

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como utilizar MySQL

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 07/03/2004 08:13:48
Entra a MySQL.com y bajate el MySQL Control Center o busca el SQL Yog o al menos el MySQL Front, estos tres con administradores gráficos de MySQL y puedes administrar las BDs, usuarios, permisos.

También bajate el MyODBC y más importante aún, el MyOLEDB, ambos son de MySQL.com, estos son para acceso con VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar