MySQL - VISUAL BASIC .NET + MySQL

 
Vista:

VISUAL BASIC .NET + MySQL

Publicado por ROBERTOGP (2 intervenciones) el 06/03/2004 01:26:35
Hola. Estoy aprendiendo VISUAL BASIC .NET y quiero conectar con Mysql. De donde bajo el MYSQL ODBC Y EL MYSQL 5 ( ULTIMAS VERSIONES DISPONIBLES ) ???
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME PUEDAN ACONSEJAR !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RESPUESTA

Publicado por CESAR NAVA SOTO (21 intervenciones) el 06/03/2004 04:45:59
Obviamente los bajas de la pagina de MySql (www.mysql.com).

Si apenas estas aprendiendo, no te recomiendo instalarte MySql 5.0 todavia, ya que aun esta en etapas alfa (en versiones de prueba). La ultima version estable es la 4.0.18.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISUAL BASIC .NET + MySQL

Publicado por ROBERTOGP (2 intervenciones) el 12/03/2004 03:14:51
GRACIAS CESAR , PERO TE HAGO OTRA PREGUNTA:
LA VERSION MYOLEDB 3.0 FUNCIONARA CON VISUAL BASIC .NET ??
O QUE VERSION USAR Y DE DONDE BAJARLA. GRACIAS
ROBERTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISUAL BASIC .NET + MySQL

Publicado por gicalo (9 intervenciones) el 13/03/2004 01:26:08
la version myoldb 3.0 de mysql te puede funcionar sin embargo debes conseguir la version que existe de oldb .net para mysql dejame buscar a ver si me acuerdo en que pagina se encuentra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISUAL BASIC .NET + MySQL

Publicado por alien (7 intervenciones) el 23/03/2004 22:08:34
hola que tal, si quieres te puedo enviar un componente de distribución libre que es el dbprovider con la cual tu te puedas utilizar mysql desde .net. tambien te envio la dirección en donde con los param,etros para conectarte a la BD con mysqlconnection.
http://www.able-consulting.com/ADO_Conn.htm
Saludos, avisame a mi correo si necesitas de la información. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar