MySQL - Apache2-PHP4-MySQL3.23

 
Vista:

Apache2-PHP4-MySQL3.23

Publicado por Cristián (3 intervenciones) el 02/04/2004 08:16:05
Hola!! soy nuevo en esto y espero me ayuden. Estoy tratando de crear un cuestionario en linea usando PHP, entonces encontré en Internet manuales de como configurar...
Esto es lo que hize:
1.-Instalé apache para solo un usuario (yo), y en un manual venía como configrar el archivo httpd.conf para poner el servicio en el puerto 8080, pues el 80 ya lo tengo con el IIS.
2.-En este mismo manual me indicaba que instalara el PHP4 extrayendo los archivos del .ZIP (o sea, que no usara el instalador), en las carpetas: C:\php4win (aqui estan todos los archivos) y C:\phpWeb (para aqui almacenar mis paginas). También me indicaba como modificar el archivo httpd.conf (del Apache) para que configure el PHP y lo pueda arrancar al correr el servicio de Apache... O sea.. que si en el explorador escribo:
http://localhost:8080/ se encontrarán mis archivos (la dirección fisica sería c:\phpWeb), y pues lo comprobé al ejecutar un archivo .PHP , tanto que sirva el servicio de Apache como que alla quedado configurado el PHP4.
3. Después instalé el MySQL, y poteriormente uno que se llama Navicat que es una interfaz gráfica para el MySQL.... y aquí es donde tengo el problema.... y necesito su ayuda.
Antes de hacer nada en este programa, me pide hacer una conexión, donde me pide: "Connection Name", "Host Name/IP Address", "Port", "User Name", "Password" y "Settings Save Path" , entre otras opciones extra... por default en "Host Name/IP Address" tiene "localhost", en el "Port" tiene "3306" y en el "User Name" tiene "root"

Ahora!! yo quiero trabajar en esta carpeta "C:\phpWeb\Comunidad\" pues como dije antes al configurarlo la direccion C:\phpWeb\ es igual a http://localhost:8080 . Por lo tanto C:\phpWeb\Comunidad\ sería igual a http://localhost:8080/Comunidad; pero cómo configuro el Navicat al hacer la conexión?
Primero... si en la opción "Port" le cambio a 8080, el programa se cualga y lo tengo que finalizar, si en la opción de "Settings Save Path" le pongo
"C:\phpWeb\Comunidad\", me aparecen unas tablas que no son mías y no me aparecen las que son mías. Las que me aparecen son: "db", "func", "host", "tables_priv" y "user". Yo a estas misma dirección supuestamente moví las tablas que había creado anteriormente, lo raro es que tienen extensiones .frm, .MYD y .MYI y no se que onda con esto.... Espero alguien me pueda ayudar... pues no puedo hacer nada, no puedo comprobar que mis .PHP sirvan... Espero su respuesta.
Gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder