MySQL - Problemas para instalar MYSql

 
Vista:

Problemas para instalar MYSql

Publicado por DDD (6 intervenciones) el 23/04/2004 10:05:06
Baje el archivo "mysql-4.1.1a-alpha-win.zip" de la web oficial en uno de los mirrors via FTP, bueno la cuestión es que no se como instalarlo pues me baje un tutorial (el unico que encontre) en el cual te decía como instalar y configurar php+apache y MySql. Bueno en primer lugar tengo Win XP. Hice toda la configuración e instalación hasta que llegue a la parte de la instalación de MySql. En esa parte me decía que dentro de la carpeta en zip había un "setup.exe" EL ASUNTO ES QUE DENTRO DE ESA CARPETA NO HAY NINGUN ARCHIVO DE SETUP.EXE. Bueno talvez el problema es que en ese tutorial instalaban el MySql 4.0.X y el que yo consegui era el "mysql-4.1.1a-alpha-win.zip". No se que tanto pueda variar uno del otro.
Porfavor necesito ayuda urgente ya que tengo un par de semanas para presentar un trabajo de la universidad y la verdad estoy en nada en MySql y todavía no se como diablos instalarlo.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para instalar MYSql

Publicado por Cristián (3 intervenciones) el 24/04/2004 05:21:10
Hola! mira, yo también lei un tutorial de Apache+PHP+MySQL, y lo cierto es que probé la versión 4 de MySQL y no me funcionó, no se porque... ahorita estoy muy bien y trabajando si problemas así:
Apache2.x.x (la versión más actual)
PHP4.. (la versión más actual)
MySQL 3.23, Solamente está me funcionó si problemas.
Claro, esto es en windows, en linux es más facil.
Cuadno busques la version 3.23 de mysql fijate que diga que tenga instalador y listo, lo instalará en c:\mysql
Bye ;) espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para instalar MYSql

Publicado por DickM (4 intervenciones) el 29/04/2004 02:00:41
Salu2...
Priemro q' todo te recomiendo el mysql4.0.18... Es más estable.. lo puedes bajar en
http://dev.mysql.com/downloads/mysql/4.0.html.

Si quieres ahorrarte trabajo en la configuración, puedes bajar el instalador, pero si quieres hacer todo tú mismo puedes bajar la version -win-noinstall...

Cuando lo instales (o lo descomprimas) te en cuenta instalar el servicio si es XP... por defecto el nombre de usuario es root sin contraseña...
Y listo para trabajar....
Espero la info te haya sido útil....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para instalar MYSql

Publicado por DDD (6 intervenciones) el 04/05/2004 07:33:48
Si mira he bajado el MySQL 4.0.18 pero tengo un problema la instalarlo lo que pasa es que cuando empiezo a instalarlo me sale un mesaje de error talvez es por el problema de instalar esos servicios de XP que te refieres. Podrias explicarme como es eso?
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar