MySQL - conexion

 
Vista:

conexion

Publicado por Cristián (3 intervenciones) el 24/04/2004 05:33:56
Hola!! mi problema es tratar de hacer la conexión con la base de datos en un dominio.. esto es lo que pasa:
De manera local configuré el Apache2+php4+mysql3.23 en mi equipo para probar que funcione un formulario y que almacene en la base de datos.
Utilizé un programa GUI para mysql (Navicat) y ahí al momento de hacer la conexión, en "ServerHost" escribi localhost y en "User" puse root, no puse password... y pues me funciona de maravilla.... pero ahora tengo que subirlo a un dominio www.dominio.com, pero mis archivos no están directamente ahi, sino en una carpeta www.dominio.com/carpeta, ahí mismo tengo todos mis archivos .html, .php, etc... y la base de datos www.dominio.com/carpeta/basededatos/... ahora mi problema es que me manda un error al tratar de mandar los datos del formulario a las tablas correspondientes, simplemente no se conecta... esto es lo que uso:
$connection = mysql_connect("localhost","root","");
if (!$connection) {
echo "Couldn't make a connection!";
exit;
}

$db = mysql_select_db("basededatos", $connection);
if (!$db) {
echo "Couldn't select database!";
exit;
}

Mi duda es en la parte de hacer la conexión.... en el "servername" puse la IP de la pagina, en "login" y "password" es donde tengo duda, pues pongo el login de "root" y sin password.... o pongo el login y password que uso para entrar al dominio (o sea, el que uso para adminitrarlo, subir archivos, etc...)??? Es lo que no se... lo malo es que ya intente de muchas formas y nada!!! me sigue mandando el mensaje que no se puede hacer la conección ("Couldn't make a connection!", que está en el codigo para hacer la conexion).

Como les repito, localmente funciona muy bien, pero al subirlo ya no... alguien sabe porque?? Espero me puedan ayudar. gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder