MySQL - URGENTE: conectarse al servidor

 
Vista:

URGENTE: conectarse al servidor

Publicado por Marc (1 intervención) el 08/06/2004 14:13:03
Necesito saber si MySQL permite trabajar creando bases de datos en mi propio ordenador sin necesidad de que se conecte a ningun servidor.

Me he bajado en "MySQL Control Center" para trabajar graficamente, y al crear una base de datos nueva me pide que indique un servidor, un usuario, la contraseña y un puerto. Yo he intentado poner localhost, mi nombre de usuario y mi contraseña respectivamente, pero no me deja conectarme.

Que tengo que poner para poder o que debo hacer o configurar para que me deje trabajar???

Puede funcionar MySQL sin conexion a internet???

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE: conectarse al servidor

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 11/06/2004 09:44:54
Todo depende de donde está instalado el servidor de MySQL, ojo que MySQL no es Access y es algo que en ocaciones confunden demaciado, MySQL es un motor de verdad, que incluso la conexión debe pasar por este motor, Access como aplicación apesar que es un motor, no es requerido para cuando accedes a los datos desde otra aplicación.

Si vas a trabajar con el localhost (servidor local) debes tener instalado el servicio y sobre todo corriendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar