MySQL - WinMySqlAdmin

 
Vista:

WinMySqlAdmin

Publicado por Brewster (8 intervenciones) el 16/08/2004 17:20:26
Me he instalado una utilidad llamada WinMysqlAdmin, que por lo que parece es un entorno visual para manejar el MySql.

Estoy intentando simplemente conectar y que el semáforo se ponga en verde, pero cada vez que le doy al botón derecho y elijo: "Start the service" se me pone brevemente el verde pero enseguida en rojo o directamente se queda en rojo el semáforo.

En el fichero my.ini tengo lo siguiente.-

#This File was made using the WinMySQLAdmin 1.4 Tool
#12/08/2004 13:06:21

#Uncomment or Add only the keys that you know how works.
#Read the MySQL Manual for instructions

[mysqld]
basedir=C:/mysql/data
#bind-address=10.0.0.103
datadir=C:/mysql/data
#language=C:/mysql/share/your language directory
#slow query log#=
#tmpdir#=
#port=3306
#set-variable=key_buffer=16M
[WinMySQLadmin]
Server=miClave
password=miPassword

¿Qué más tengo que modificar para que funcione?, ¿Hay que hacer algún paso previo para conectarse?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WinMySqlAdmin

Publicado por Brewster (8 intervenciones) el 18/08/2004 13:49:27
Una de las causas por las que puede no funcionar es que en la pestaña Enviroment en MyOdbc pone: \"Not found driver 3.51 not found\".

¿Donde puedo conseguir ese driver para instalarlo?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WinMySqlAdmin

Publicado por Almustafa (2 intervenciones) el 18/08/2004 21:56:21
Hola

No creo que sea esa la solucion, el drive para ODBC es cosa aparte.

Pon en el USER: root y el password vacio.

Es la conexion por default.

para controlar MySQL de una forma gráfica, te aconsejo el MySQLConrtrolCenter que te lo puedes bajar gratis de www.mysql.com

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WinMySqlAdmin

Publicado por Bernat (1 intervención) el 09/06/2007 00:10:24
En la pestanya de Enviroment del WinMySQLAdmin debe mostrar que driver ODBC utilizará para connectar-se a la base de datos. Tienes el myODBC? bájte-lo, instala-lo y reinicia el sistema operativo. Yo he hecho esto y el semáforo aguanta en verde pero sigue sin funcionar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar