MySQL - MySql 4.1.4 y ODBC 3.5.1

Vista:

MySql 4.1.4 y ODBC 3.5.1

Publicado por Rodolfo Burlando Makthon (2 intervenciones) el 15/09/2004 22:44:31
Buenas.

Tengo una consulta.

Trabajo con Delphi Borland y MySql 4.1.4 gamma, uso el componente de MyDac, que no me causa ningun problema.

Descargue el driver ODBC 3.5.1 de Mysql.com para tener acceso a una base de datos desde ASP (ASP-ODBC->MySql), el problema es que cuando configuro los DSN no me deja ingresar, dandome el siguiente mensaje en una ventana:

[MySql][ODBC 3.51 Driver]Cliente no soporta protocolo de autenticación solicitado por el servidor; considere actualizar el cliente MySql.

El usuario que uso se llama usrweb, tiene su clave y lo registre en el servidor Mysql con grant Revise la tabla user y host de la base de datos mysql y lo veo bien. Haciendo pruebas veo de que cuando el usuario no tiene clave (password) en blanco, si funciona opera el driver ODBC. El problema me parece esta en el entendimiento de la clave que dicho sea de paso la veo encriptada.

Alguna sugerencia por favor?

Resumo:
- MySql 4.1.4 gamma
- ODBC 3.5.1

Muchas Gracias.

Rodolfo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MySql 4.1.4 y ODBC 3.5.1

Publicado por Rodrigo Arredondo (1 intervención) el 28/12/2004 18:28:43
Intenta actualizar los passwords de los usuarios de las versiones anteriores de MySQL.
UPDATE mysql.user SET password=OLD_PASSWORD('nuevopassword') WHERE host='algun_host' and user='usrweb';
FLUSH PRIVILEGES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar