MySQL - NOVATILLO

 
Vista:

NOVATILLO

Publicado por Carlos (1 intervención) el 01/10/2004 23:52:19
Hola Familia!Tengo una duda pk soy nuevo en esto... Estoy haciendo una página web, la web soporta mysql, pero no me ofrecen ninguna manera de gestionar la base de datos. Cómo puedo hacerlo? como creo una base de datos ypara subirla despues?
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NOVATILLO

Publicado por jaro (3 intervenciones) el 04/10/2004 02:18:04
Puedes utilizar programas para eso, yo utilizo el "MySQL - Front" desde windows, pero necesitaras gestionarte en el servidor un nombre de usuario y una contraseña, tambien tienes que ver que el servidor permita acceder a la base de datos desde un ip externo, eso tambien se configura en el servidor
PD.: Hay mushos gestores de mysql yo uso "MySQL - Front" la version 2.5 es la mejor las nuevas no andan muy bien. Si no la consigues me avisas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NOVATILLO

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 04/10/2004 17:29:57
Es extraño ver un sitio de hospedaje que no te proporcione las herramientas para gestionar una BD, más si es mysql, en vista que existe una herramienta llamada phpMyAdmin que está en todo lado que te ofrecen MySQL como motor de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar