MySQL - mysql lento?????

 
Vista:

mysql lento?????

Publicado por rnace (5 intervenciones) el 14/10/2004 04:48:19
Hola amigos, he leido sus mensajes y son muy interesantes, yo tengo un pequeño problemita...

tengo 2 tablas, 1 de 600mil reg y otra de 300mil reg, estoy haciendo un query para comparar las 2 tablas, revisando si 5 campos(string) son iguales en ambase y luego (en el mismo query) actualizo el ultimo campo con un 1 si es identico y con 0 si no....

el problema es que lleva mas de 8 dias funcionando y no se si se colgo o todavia esta funcionando.

es un mysql ver. 4.013 y esta corriendo sobre un mandrake 9.2 la pc es bastante grande, es de 2.4ghz con 1gb de ram.

gracias por sus comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mysql lento?????

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 14/10/2004 22:02:26
No importa el tipo de equipo que tengas, la clave está si estás o no utilizando indices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mysql lento?????

Publicado por rnace (5 intervenciones) el 15/10/2004 02:14:09
Gracias amigo, voy a intentar...

la idea seria crear indices para todos los campos que estoy comparando, no?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mysql lento?????

Publicado por rnace (5 intervenciones) el 28/10/2004 19:59:59
Muchas gracias amigo, funciono a la perfeccion... lo agrego aqui, para que todos puedan leerlo.
fue realmente impresionante la mejora, de 3 dias que se tardaba en hacer un query, ahora con los indices adecuados, se tarda no mas de 10min.

muchas gracias
slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar